Sebastian Abreu se despide de Aucas ante Barcelona

 
El duelo ante el Barcelona de Guayaquil, por la fecha 18 del torneo ecuatoriano, programado para este domingo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, al sur de Quito, será el último partido para el delantero del Aucas, Sebastián Abreu.
 
Así lo dio a conocer el ariete uruguayo, quien llegó al club capitalino el pasado 17 de marzo, luego de la práctica de este martes.
 
“Hubiera sido mejor jugar desde el inicio del torneo. No depende de mí quedarme en Aucas. Ha sido una experiencia muy buena, el equipo ha encontrado el camino, esperamos que continúe en crecimiento”, comentó el ‘Loco’ a los medios de comunicación.
 
Abreu, quien tiene un contrato vigente con el Nacional de Uruguay, espera derrotar al Barcelona en la jornada 18, pues confía en que Aucas tiene condiciones para mejorar.
 
“El equipo debe aspirar a ganar al Barcelona, ya no es factible seguir sumando de un punto. Ya encontramos en lo táctico lo que queríamos, ahora lo que queremos es sumar tres puntos”, dijo el jugador que marcó cuatro goles en nueve partidos con la camiseta del 'ídolo del pueblo'.
 
Por otro lado, sobre un posible retiro del fútbol, Abreu aseveró: “No me pongo metas ni fechas, no veo necesidad de aquello para saber hasta cuándo jugaré”.